Estimadas familias de Frontier

Las Escuelas de Frontier permanecerán cerradas hasta el viernes 24 de abril. Durante este período de cierre, continuaremos con los servicios educativos y brindaremos instrucción virtual a nuestros estudiantes.

Los estudiantes de Frontier necesitarán un dispositivo y una conexión a Internet para el aprendizaje virtual. Frontier informó a los padres sobre el proceso de extracción del dispositivo y muchos de nuestros padres pasaron por la escuela de sus hijos y recogieron un Chromebook o un iPad justo antes de las vacaciones de primavera. Si no pudo hacerlo, comuníquese con la escuela de su hijo para saber cómo puede recoger el dispositivo. Si no tiene conexión a Internet en su hogar, Frontier compartió una oferta de Internet gratuita de Spectrum anteriormente. Si aún no tiene Internet y necesita ayuda, comuníquese con la escuela de su hijo.

Los maestros de Frontier utilizarán una herramienta simplificada y fácil de usar, llamada Google Classroom, para proporcionar instrucción virtual. Con Google Classroom, los educadores pueden crear clases, distribuir tareas, realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes para saber dónde y cuándo dar comentarios adicionales y ver todo en un solo lugar. Los maestros y los estudiantes pueden iniciar sesión desde cualquier computadora o dispositivo móvil para acceder a las tareas de clase, materiales del curso y comentarios. Con la herramienta Classroom y otros recursos compartidos por los maestros de Frontier, nuestros estudiantes continuarán aprendiendo en sus hogares. 

Vaya al sitio web de la escuela de su hijo para obtener más información y comenzar el proceso de aprendizaje virtual (vaya a www.frontierschools.org y desde el menú superior en "Escuelas" elija la escuela de su hijo). 

 Gracias por su continuo apoyo durante estas circunstancias inusuales. Con su colaboración continua, Frontier Schools continuará brindando servicios educativos a nuestros estudiantes.

 Sinceramente,


Ugur Demircan

Superintendente de Escuelas Fronterizas